QUIENES SOMOS

Terra Organic Center nace de la filosofía de cooperar y ser participantes activos en la sostenibilidad ambiental y social, apoyando a las comunidades de pequeños productores mexicanos, muchos de ellos integrados en cooperativas donde sus aportaciones en las actividades de cultivo y cosecha les retribuyen rendimientos equitativos para su sostenimiento y el bienestar de sus familias.
Al consumir sus productos apoyamos su presente y protegemos su futuro. La sostenibilidad ambiental es, hoy en día, una tarea de todos, nuestro Planeta sufre de los excesos de la industrialización, las emisiones de carbono y otros gases que han causado y siguen generando mucho daño a nuestra Tierra, a la Biodiversidad, a los ríos y océanos.
La deforestación invasiva causa que muchas especies de plantas y animales endémicos desaparezcan, provocando erosión, contaminación de acuíferos, acidez en los océanos, ríos contaminados por aguas residuales y químicos vertidos.
Si consumimos los productos mexicanos, reducimos nuestras emisiones de gases de efecto invernadero al disminuir los trayectos del transporte y colaboramos en mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Las materias primas, la capacidad de producción y la mano de obra está aquí mismo, en México, apoyemos a nuestra gente adquiriendo productos orgánicos, naturales y artesanales.